miércoles, 7 de diciembre de 2011

Resumen de estos dias: Agadir



 
menudo mix...
Safin-algun vancal de algun lugar (80)
Bueno chavales desde la tienda os cuento esta etapa que sin lugar a dudas nos falta Edgar, el estará tomándose unos masajes , que tenia ganas, llevaba diciéndomelo desde larrache asi que me alegro por el, de todas formas nos volveremos a ver en agadir.

 La ruta de hoy la verdad que un poco sosa ayer si que fue bueno, hoy pues un poco de rompepiernas, yo no se aquí pero no se comen un montaña aunque las pedientes tengan 90 grados de inclinación, bueno alomejor exajero pero yo las cuestecitas estas no me van un pelo.


Compramos unas cuantas cosas en un kiosko de carretera naranjas, platanos,spaguettis ,mandarinas,tomate frito,zanahorias,atun con tomate,sardinas con tomate y un cubito de knorr para darle el gustillo…..jajja.
 
Y ya no paramos hasta que aquí se hace denoche sobre las 5 de la tarde que allí seras las seis mas o menos, y encontramos un sitio bastante confortable hasta que vimos que era un autentico pedregal , asi que antes de montar la tienda hicimos un peinado perimetral de la zona lo digo al estilo lagarto.(IM). Y seguidamente plantamos la tienda , y nos pusimos a devorar sardinas, muy rica la cena.
Asi que resumiendo no hubo gran cosa hoy recodar a Edgar ostiii si mirar en una de las fotos salgo yo con un moro se llama jawel lo pongo mal en ingles porque en moro lo pondría peor, buen pues a Cyprien se le volvió a pinchar una rueda que no es por nada pero los eslic para el dircuito no me jodas vaya rueda me lleva , bueno pero eso no es lo que quería deciros ese marroquí era una angel nos miraba y despredia humildad, nose como explicarlo ese tio fue feliz el momento que estuvo con nosotros por que no se separo ni un minuto, le digimos que se viniera con nosotros pero el sabia que no era su mundo y nosotros también lo vimos.
Eso fue algo bueno y almismo tiempo amargo pero pasamamos un gran rato y eso es lo que quedara.
Bueno pues después de este ultimo apunte se acabo lo que se daba amigos un besazoooooooooo y mandarme un depurador de agua joderrr hacer algo leche, no solo leer y lerr.. jajajajja es bromaaaa.
Os quiero.
                                                          Continuara………………………………


 
Algún bancal de algún lugar- Esaouirra (60km).
Buenas gente empezó, el dia en el bancal pedregoso mojados y con muy pocas ganas de darle a los pedales , almenos yo y mas sabiendo que eran la 8 de la mañana , dije mojados porque llovio esta noche y entre la condenscion que había dentro de la tienda y el agua de fuera pues húmedos estábamos.
Asi que esperamos a que saliera el sol recogiendo las cosas y dejandomos las tiendas para que se secaran , el tiempo estaba un poco nublado pero a las once de la manaña el sol picaba de lo lindo.
Hoy la verdad que no fue tan duro como lo pinte , sabia que seguirían habiendo cuestecitas cojoneras y las hubo pero la mas gorda me la hice en autoestop , bueno la verdad que ni lo hice se pararon a ayudarme por que me vieron arrastrando la bici por aquella cuesta que para mi era una cima, y les comente que si me subían arriba en ese corto espacio de tiempo que fueron menos de 3 minutos les haría reir y asi fue por que les conte que iva a dar la vuelta al mundo y no pude continuar ya que se estaban meando ya. Yo también lo pensé, si me cuesta subir esta cuesta con las grandes que hay por el mundo , pues si en estas me ayudaron por que no me ayudaran en las grandes. Asi que muchísimas gracias a esta pareja de un marroquí surfero y su novia española que vive con el en Safin gracias.

Bueno y ya arriba de la megacumbre pues toco una gran bajada hasta llegar a tres cumbre estas son sin mega pero estas me toco comérmelas pero gracias al viento que nos daba de espalda no costaron tanto y al fin Oussaira el pueblo del truque bueniiiiiisimooooo.
En este pueblo turístico lo que se lleva es el truque , la primera vez que lo veo y la ultima ve que lo hago cambie un polar y una chaqueta con capucha impermeable, por un Colgate de los nomadas beduinos  vamos que me la metieron dobla para que seguir pero bueno ahora llevo talismán solo falta que los mauritanos sean antibeduinos y me corten el perolo jjjajajjja me lo quitare en la frontera.
Mañana tenemos pensado quedarnos aquí y descansar a mi me duele el culo y a cyprien el talon asi que un Hamman alomejor nos damos .
Y asi fue amigos una hora de masaje relajante que la lo volveré hacer seguro antes de salir de marruecos por que por ahí abajo los masajes nose yo.
El dia de relex estuvo muy bien pero la relación que tengo con Cyprien no era la misma 1que con Edgar nose de Edgar de vez en cuando aprendía algo pero con Cyprie madre mia , es un buen tio como deciros si el país de nunca jamas existiera Cyprie seria campanilla jajajaj en el buen sentido.
Ya veremos lo que pasa en agadir ya que allí entre yo que me tendre que vacunar Edgar que llegara y la novia de Cyprien que llega en avión desde belgica , alomejor desaparecemos todos allí.
Bueno la cuestión es que el dia en Essaouira ya os comente que el pueblecito era la leche pues por la noche nos metimos en salón o eso parecía porque Cyprien le gusta la música y los instrumentos africanos y bueno la cuestión es que era estar en una película un japonés cenando un tajin de pollo en una esquina de la mesa , digo mesa por que solo había una pero era bastante grande , uno de Dinamarca fumadisimo a lado del grupo de música que tocaban pues la típica música de aquí de marruecos , el camarero en otra esquina bebiéndose un te con un italiano , sueco y un holandés, y el dueño bebiendo Jack daniels a escondidas con un americano , cuentin Tarantino con esto monta una de taquillazo.
Sali de allí hasta las narices de tanto chichi chacha es que suena asi os lo digo, y asi termino el dia chicos relajados del masaje y preparando la de mañana.
                                         Continuara…….




Si continua por aqui.... puees la siguiente etapa fue: Esaouirra - tamara Km45 y fue francamente solitaria sin nada que comentar especialmente deciros que deseaba acampar ya que fue duro mucha montaña, y acampamos en la playa nada mas deciros que mañana intentare llegar a Agadir para vacunarme y quedarme un par de dias por lo menos, ya vere....... Un saludo a todos y no preocuparos tanto confiar en mi, es algo complicado pero bueno almenos intentarlo.   Un beso os quierooooo.

11 comentarios:

  1. tu en tu linea dani te veo mas moreno(moreno de albanil claro) sigue asi eres el mejor animo campeon al final de va a gustar marruecos 1 beso

    ResponderEliminar
  2. almodovar si q haria una pelicula contigo jajaja, t quiero y sigue disfrutando

    ResponderEliminar
  3. ya dijo alguien que la tierra era redonda...con lo cual tiene sus subidas y bajadas ijijiji animo! lo estas haciendo muy bien!!!! cuidate mucho! un besillo

    ResponderEliminar
  4. Vaya Dani: Veo que estas hecho un Phileas Fogg auténtico. Has hecho como los Flamencos de aquí de las Lagunas, que en invierno se bajan a África (igual te los encuentras en el Lago Rosa de Dakar). En este momento está saliendo la procesión de la “Purisimica”, y como cualquier ayuda es buena, le voy a pedir que nos eche un capote a ti en tu aventura y a mí con mis sesiones de hospital de día (ya sabes como era esto). Animo y lleva mucho cuidaico chiguito.

    ResponderEliminar
  5. Para anonimo: Nose si te conozco pero desde africa te mando mucha vida y encima va calentita. Se como era aquello y nunca lo olvidare, pero esa etapa ya esta olvidada ahora toca bicidreams y exprimir todo al 100%. Mucha fuerza y vida desde Agadir

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaria estar ahí...gracias por dejarme volar.

    Animos y un fortisimo abrazo

    ResponderEliminar
  7. q dices don dani t echamos de menos vuelve pronto mamon t queremos un beso

    ResponderEliminar
  8. la pesca q ya la has olvidado mamon a ver si pescas algo y m le enseñas descansa y pesca un rato q alli hay buena pesca un beso don dani t echamos de menos

    ResponderEliminar
  9. ya lo creo qe lo echamos de menos 1 beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. sigue asi campeon y precaucion siempre precaucion con lo desconocido animo estamos todos contigo(lira tambien) besos

    ResponderEliminar
  11. dani hijo lo unico importante es que tu estes feliz animo y adelante tus abuelos estan contigo muchos besos y cuidate
    pepe y memee

    ResponderEliminar