miércoles, 14 de diciembre de 2011

Etapa 39: Lakshass-Bouizakarne-Guelmin ( 110km).


Hasta los Camellos caen


Hola de Nuevo gente hoy estoy en Guelmin  así que os resumo de nuevo estos días en un breve resumen con lo más interesante que paso.
Salí de Lakshass sobre las 9 de la mañana dirección Guelmin, al menos esa era la intención pero os diré que con la chicharra que pega  me he visto obligado a reducir los kilómetros que hacía antes y he pensado hacer los que dije desde un principio es decir unos 30 diarios más o menos. Y así fue sobre la una de la tarde llegue a Bouizakarne un pueblo tranquilísimo con muy poca gente, que a primera vista decidí continuar pero una equivocación con mi GPS mental me llevo a las entrañas de dicho pueblo y fue una equivocación que valió la pena ya que después de recorrer 100 metros en sus estrechas calles apareció Driss un chaval que nunca olvidare y el seguro que a mí tampoco.

Bueno os cuento lo de Driss su familia sus amigos y un poco lo que paso en Bouizakarne .
Después de pedirle a Driss un sitio para dormir hotel, hostal o algo por el estilo, su contestación fue que no pero que le acompañara a un jardín a descansar y hablar un poco, al principio no me hizo mucha gracias ya que desconfio mucho de la gente, pero durante el tiempo que estuvimos en el jardín me di cuenta de que él lo que quería era saber de mí y analizarme para finalmente ofrecerme todo, digo todo porque lo hubiera dado todo por mi bien estar en mi estancia. Así fue, una charla de un par de horas y luego me ofreció su casa su comida su cena su té su cama todo chavales todo.