sábado, 12 de noviembre de 2011

Etapa once: Motril - Nerja (41km)

Hola a todos de nuevo, día caluroso y complicado al mismo tiempo.
Empecé desde Motril a las 9 de la mañana después de descansar y pescar como un cosaco.
Se me hizo duro emprender y acomodar mi culete al asiento otra vez así que asta que mi culo no sienta el cambio no habrá mas descansos de dos días.



El día fue genial sin viento y con momentos geniales como Ruben de Europa fm que me llamo sobre las 11 de la mañana estando en Almuñecar fue divertido y me pude reír con el después de la entrevista .Almueñcar la verdad que esta genial sus playas y calas son impresionantes lo malo que el ambiente es extranjero total, mucho turista creo que esta invadido por ellos.
Bueno pasado almuñecar me encontré a un hombre que alomejor vosotros también conozcáis, paso por Torrevieja y es un tío francamente flipante y grande, se llama Joel Buton y esta dando la vuelta a Europa con su carro y sus planchas de  clavos de faquir.
Su causa es erradicar las minas antipersona y ya lleva mas de 45.000 km pateandose Europa, la verdad que al verlo me sorprendió ya que yo si que lo vi y oí hablar de el en un periódico de mi tierra, es francés con lo cual la conversión fue larga y tendida, hablamos de todo de los países que recorrió, las experiencias que vivió , tanto buena como malas.
También me proporciono gran información y consejo sobre los sitios que paso, firme en su libro de firmas que eso ya no era un libro era una enciclopedia directamente.
La verdad que me dejo alucinado la gran hazaña de este pedazo de tío.
Aunque en la foto lo veáis un poco mal ya os digo yo que las apariencias engañan muy buen tio y muy buena gente.
Bueno después de este magnifico rato que duro mas de dos horas vino lo peor, las cuestas de Nerja o almenos las cuestas antes de llegar a Nerja jajajaj.
Madre mía cuando las veía solo podia pensar en que Joel lo iba a flipar  con el carromato y las tablas de faquir que me dijo que pesaban 67 kilos solo las tablas el carro ni me lo dijo.
Pues fueron 3 cuestas matadoras con sus correspondientes túneles , que si os digo no me gustan nada de nada, los túneles solo me gustan por que cuando gritas en ellos oyes un eko que hace tiempo que no lo oía.
Bueno pues después de las dichosas cuestas vinieron las cuestas pero para abajo y entonces fue donde se me ocurrió haceros un vídeo magnifico que seguro que os hubiera encantado.

Iba a ser un vídeo cantado , se llegaba a Nerja tras una gran cuesta abajo en la cual iba a silvaros la canción de verano azul ya que Nerja fue donde se rodó verano azul, pero ¡¡¡¡PASO!!!! la cámara murió y encima la remate en un ataque de rabia que me dio.Llevaba planeando la cancioncita todo el día y se tuvo que estropear en ese momento cada vez que lo pienso la machacaria otra vez.
Así que entrando en Nerja decidí comprar otra ya que no puedo quedarme sin fotos tanto yo como vosotros.
Luego me dirigí al balcón de Europa que es la zona mas visitada de nerja y fue donde conocí a un policía cojonudisimo que me ayudo en todo lo posible ofreciéndome alojamiento en un edificio de las mojas, las cuales no estaban y al final me mando al hostal de un amigo suyo el cual me dio hospedaje.
Y así fue el día de hoy después de un día sin dar pie con bolaaaaaa



                                        Continuara.............


6 comentarios:

  1. dani el de europa fm se llama manu no ruben jejejej

    ResponderEliminar
  2. si que es verdad, las apariencias engañan, hay gente que con corbata esconde más que si fuera con un burka.
    ¡como me gusta leer tu aventura cada dia!! un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dani;estas disfrutando y se nota,sigue asi wapo los videos nos hace ser un poco participes de tu aventura;no dejes de subir videos asi lo viviremos nosotros tambien,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani, solo te escribo para darte ánimos y para preguntarte una cosa ¿ Solo conociste a un Policía en Nerja?

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel, Has contado como etapa los paseos por Nerja ??????.

    Un saludo

    Antonio Rojas

    ResponderEliminar
  6. Buenas Daniel, yo soy de Almuñecar. Es cierto que sus calas son "acojonantes". Muchas Suerte en tu aventura....

    Lo de los "Guiris", no es del todo cierto.

    Un saludo

    ResponderEliminar