miércoles, 9 de noviembre de 2011

Etapa Novena: La mamola - Motril (31km).




Buenas días a todos, día explendido para dar la vuelta al mundo, hasta que vi la cuesta pasado Mamola jejej,
menos mal que las vistas son impresionantes.






Hoy desayune sobre la marcha un plátano y una manzana que me dejo Jessica, mi dirección Motril unos treinta y algo siguiendo la nacional 340 y bordeando la costa ofreciéndome unas vistas preciosas de sus pueblos costeros y sus invernaderos costeros jajajaj.


En unas de las paradas que hice en la cuneta de las dichosas cuestas, me pare al lado de un vendedor ambulante de aguacates, mangos y chirimoyas con el cual hable un buen rato de todo un poco sobre todo de la pesca de esta zona.



Bueno después de este agradable momento, me puse piernas a la obra ya que me quedaban tan solo 10 km hasta Motril.


Al llegar a Motril Pensé en lo que me dijo mi padre y he decidido quedarme un día mas en Motril .

Descansare un día y pescare, que tengo unas ganas locas de hacerlo.

                                                                                   


Continuara...........

10 comentarios:

  1. q crack maxo ¡¡¡ acabo de escuchar tu entrevista con la emisora del pais vasco ¡¡¡ sigue asi maquina y nunca pierdas esa sonrisa, estoy seguro de ello ¡¡¡¡¡

    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Cada dia te sigo y cada día me das mas envidia. Como me alegro de que haya gente asi, Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, no se porque ayer no me llego la octava etapa y hoy dos juntas, pensé ya llegarías cansado y sin ganas de escribí.
    Ánimo que ya falta menos.
    Un saludo
    Antonio Rojas

    ResponderEliminar
  4. A esa velocidad, ¿que vas de paseo? Bueno, tú sabrás porque recorres tan pocos kilómetros al día. No obstante, disfruta del recorrido que parece, por tus comentarios, precioso. ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Nes, creo que no lo plantea como una carrera. Que enviada tener tiempo para poder realizar una aventura asi.

    ResponderEliminar
  6. Alguien mas quiere acompanhar a Daniel? Yo lo estoy pensado.

    ResponderEliminar
  7. Tu tranquilo...si haces mas de 50 Km al dia..en seis años te plantas en la Luna...asi que...

    ResponderEliminar
  8. Para El Coyote: A mi me parece bien todo lo que haga este amigo. No soy nadie para criticarle, ni mucho menos. Solo que me parecen muy pocos los kilómetros que rueda al día.
    Aqui te dejo una dirección de otro amiguete que está haciendo algo parecido para que veas la diferencia.
    Un abrazo.
    http://www.rodandoelglobo.com

    ResponderEliminar
  9. hola dani:
    somos tu papi y su compañera de curro (davinia).
    ánimo, cuando pares en algún lugar con cervecita fresca nos llamas que vamos rápidamente.
    besos y disfruta chaval jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me das un abrazo muy fuerte y mucha fuerza para conseguir tu azaña

    ResponderEliminar