miércoles, 2 de noviembre de 2011

Segunda etapa: MURCIA - PRTO.MAZARRON (70km).

Aquí estoy de nuevo amigos, se que este es un blog donde contar mi experiencia pero no puedo emocionarme al ver tanto apoyo, muchisimas gracias. Y ahora si :
Tras dormir en murcia hoy empecé dar pedales a las 10 de la mañana dirección mazarrón, el tiempo estuvo un poco revuelto niebla, lluvia poca, y viento pero estuvo francamente bien.
Voy a soltar lastren un día de estos ya que veo que algunas cosas que tengo en mis alforjas no las voy a necesitar lo digo porque señores "YA ME CAÍ" caída tontísima pero caída, todavía me tengo que hacer a los calapies, ya tendré tiempo. Os dije que hoy iba a ser mi primera noche de acampada, pero tuve problemas, al llegar al Prto. de Mazarron me dirigí a la oficina de turismo ya que el ayuntamiento estaba cerrado, y les comente si había una zona donde poder ducharme y acampar sin gasto alguno, y su respuesta fue que no había nada por el estilo, me dijeron de ir a un camping a 5 km pero ya era de noche y me ofrecieron una pensión por 5 euros digo el precio por que en un comentario me piden que detalle mas el periplo en el tema económico, pues amigo mi gasto de hoy fue 8, 5 de la pensión y 3 de mi gasto diario. Os diré también que si vais en bicicleta de Murcia-Prto.Mazarron por la nacional llega un momento que adiós muy buenas a la nacional y empieza una autovía a 20km antes la cual no pude coger, lo malo es que llendo por las vías de servicio hay muchas que están cortadas y te toca dar la vuelta lo digo por experiencia jajaj. Mañana me voy de pesca, tengo ganas de estrenar la caña y comerme un pescado, ya tengo cámara así que mañana publicare algunas.
Me voy a dormir son las 21:26 pero el cuerpo pide cama.
Solo deciros lo del inicio muchísimas gracias por el apoyo y seguimos para delante......

                                                                 Continuara..........

7 comentarios:

  1. Ánimo a las calas se acostumbra uno rápido. ¿Sería posible conocer el itinerario que vas a seguir?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vamos!!! Animo!!! Aqui en Chicago te esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos para adelante como los de Alicante¡¡¡
    Mucha suerte¡

    ResponderEliminar
  4. En principio ¡¡mucha suerte!! Ahora, adelante a ver si alcanzas a Shindo Salvo Celada que tiene tus mismas intenciones y ya va por Estambul... Salió de Asturias el 17 de septiembre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuenta con mi apoyo. Creo que lo que da sentido a la vida es marcarse una meta difícil.

    ¡Animo!

    ResponderEliminar