jueves, 10 de noviembre de 2011

Etapa decima: Motril - Motril (0km)

video
Buenos días compañeros, hoy día de descanso, y disfrute de este día tan explendido que hace, os dejo unos vídeos de mi mañana.

Hoy no hice gran cosa, pero lo que si que hice es coger fuerzas para seguir con la aventura.
La mañana ya podréis ver lo que fue, y la tarde os la cuento a continuación.
Después de pescar me fui directo a la cama previa ducha, al levantarme me di un paseo por Motril, pero ya lo vi ayer noche así que dure poco vagabundeando por ahí.
Y me dirigí a darle unos ajustes de tuercas a la bici, los tornillos del sillín ya se aflojaron en Garrucha y aquí con mas tiempo los reajuste todos, engrase la cadena lo justo y me quede contempladola un rato y pensando que nos tenemos que cuidar mutuamente ya que yo sin ella ahora mismo no soy nada y ella sin mi lo mismo.
Bueno chicos también os diré una cosa que a mas de uno que conozco le sorprenderá una bestialidad, con tanto tiempo libre estoy Leyendo y la verdad que no mucho pero bueno antes era nada, así que sabiendo que leer es muy bueno para el coco, lo seguiré haciendo pero sin excesos.
No tengo mucho mas que contar hoy predomina la soledad, pero no estoy ni triste ni nada por el estilo, la gente que me conoce y la gente que no decirles que la soledad ya me la comí hace tiempo.
Tengo que comentar también que tengo que mandar mi cámara de fotos a paseo ya que no me funciona muy bien y me tiene cabreadissimo, tengo que batirla antes de hacer una foto o vídeo ya que el objetivo me empieza a vibrar y no se detiene, entonces la agito un poco asta que a ella le da la gana y funciona, pero os podéis imaginar la gente cuando me ve batiendo o agitando la cámara para mearse de risa.....
Así que si un día de estos si  puedo la cambiare aunque sea por otra peor, pero no puedo estar batiendo cámaras y perdiendo la instantánea por que a la señorita Sony DSC-T70 le de la gana de no funcionar, por cierto si veis que faltan algunas "o" es por que esa tecla también empieza a fallar jajajaja.
Y ya esta por hoy mañana a pedalear que tengo ganas ya.

                                                                  Continuara......................
-Mas videos abajo......


16 comentarios:

  1. Qué tal Daniel.
    Seguro que el día de descanso te ha servido para recuperar fuerzas y empezar a tomar las cosas con perspectiva. Diez días pedalenado, ¡y lo que queda¡
    Me gustaria que cuando tengas ganas nos contaras un poco del antes del viaje. ¿cómo surgio la idea? ¿cómo te preparaste? y del durante, como diseñas la dieta o las etapas, por ejemplo.

    Mucho ánimo con la bici y los libros.

    Un saludo

    To+

    ResponderEliminar
  2. Tal vez el secreto de la vida no este en vivir sino en vivirla.Mucho animo!!sigue con ese humor,estas guapisimo!!

    ResponderEliminar
  3. SOLO DECIR QUE SI NO VIVIMOS LA VIDA, LA VIDA SE ACABA

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel,
    Soy Angel de Cáceres, decirte que cada vez que entro en el blog más impresionado estoy con cada historia que cuentas.

    Te doy todas mis fuerzas y ánimos para esta experiencia de vida que eres un gran ejemplo a seguir y día a día lo estás demostrando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola dani no se si te acuerdas soy laura tu compañera de curro (la del cazón), que me diste tanto la lata te acuerdas jejeje, na decirte que animos y que no pierdas nunca la sonrisa, un abrazo wapo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel, lo de la cámara te seguirá pasando siempre que no la protejas,
    supongo que sabrás lo delicado que es y ese soporte que llevas en el manillar tiene mucha vibración, para usarla de soporte para sacar la foto esta bien, pero luego fuera y guardarla en un lugar bien protegida.
    Un saludo

    Antonio Rojas

    ResponderEliminar
  7. Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida,asi que tu eres GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  8. Ese pedasssssssso de Dani que pedalea y pedalea sin tregua...arriquitaum arriquitaum taum taum,yo te hago las palmas y tu pedalea asi con ritmo es mas llevadero.aaAaayyyyy!!!!que te queremos Dani!!!aaaaayyyyy!!!!que te estas poniendo wenorrrrrooooo de tanto pedalear!!!!aaayyy!!!!que wenorrrrroooo que te estas poniendo que no te vamos a conocer!!!!arrriquitaum!!!mañana mas

    ResponderEliminar
  9. Hoy dia de fiesta??? La vida es una fiesta cuando hay ganas de vivirla...

    Un fortisimo abrazo Daniel

    ResponderEliminar
  10. quien me iba a decir q tu m ibas a dar ejemplo jajaja,t quiero y t admiro animo y ya sabes cuando estes d bajon acuerdate d lo q t dije jajaja

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Vamos dani esta mañana te e escuchado en la radio a sido muy divertido aqui dejo el enlace donde podras escuchar la entrevista.
    http://www.facebook.com/pages/Viva-La-Radio/161466190556430

    ResponderEliminar
  13. Daniiiii!!!!que te queremos y te estaremos apoyando alli donde estes,no lo olvides nunca.Haz siempre lo que te dicte el corazon,y disfruta de este sueño que es muy bonito.;)

    ResponderEliminar
  14. hola esta es mi primera visita aqui (no sera la ultima). esta tarde me encontraba en el balcon de europa (nerja) y se me hacerca un tio en una bici y me pregunta por un sitio donde dormir, nos ponemos a charlar y cuando me cuenta su historia, esta historia, me deja flipao. despues de lo que este tio ha pasao en la vida, lo que le queda es disfrutarla y sacarle todo el jugo. sin duda esto que estas haciendo es VIVIR. desde Nerja un abrazo y muchos animos.

    ResponderEliminar
  15. Ahora empieza tu vida,Dani.Disfruta de tu vida,de. Tu nueva vida

    ResponderEliminar
  16. Y encima se nos esta haciendo famoso tu si que vales!!!animo campeon

    ResponderEliminar