martes, 15 de noviembre de 2011

Etapa Doce + uno : Malaga - Marbella (51km)




Buenas gente os escribo desde el albergue juvenil de marbella, el día de hoy fue genial menos por el agua que me cayó llegando al albergue todo genial.
Salí sobre las 08:30 de Malaga después de estar hablando con Manu de Onda cero vega-baja sobre el viaje y las anécdotas que voy teniendo, el enlace ya os lo pondré en facebook, por cierto mañana en tve hablaran de mi en el programa "saber vivir" creo que es en la primera, si alguien lo ve que me lo grabe.

Bueno dejemos las historietas y comentaros que el camino o la carretera de Málaga a Marbella un autentico peligro, el motivo no hay arcén y la vía es de dos carriles para cada sentido con un trafico alucinante y tuve que estar con los tres ojos abiertos al 100% jajajaj pero bastante bien, Torremolinos,Benalmádena,Fuengirola, Mijas costa, muy bonitas a la par que turístico hoteles por un tubo y mucho chiiringuito.
Las nubes me seguian
 En Fuengirola pude conocer  a Jose Maria un gran aficionado a la bicicleta y al ciclo turismo que me acompañó un tramo, el iba en bici y estuvimos hablando de como o mejor dicho que carretera coger para ir a Sevilla y del peligro que había a la entrada de Marbella ya que el trafico ahí se acentúa aun mas

 Fue agradable su compañía pero tenia hambre y me despedi de el en el paseo marítimo de fuengirola donde pare en un banco hacerme un bocata de salchichón que llevaba en el interior del zapato que llevo colgando de las alforjas desde Nerja, bueniiiiiiisimo en serio, dicen que las cosas de un día para otro están mejor.

Bueno después del tentempié solo me quedaban 19 kilómetros asta Marbella a la cual llegue sin problemas aunque tenia razón Jose Maria por esta zona la gente no respeta a los ciclistas.

Llegado a marbella me dirigí a la oficina de turismo y ahí fue donde me diluvio, lo veía venir pero me pillo en bragas , sin chubasquero ni impermeable ni naaaaaa, así que un poco mojado.
El hombre de la oficina de turismo me mando al albergue juvenil que para llegar tela con las cuestecitas y ahí me duche deje la bici, y me pegue una ducha de 1 hora que con lo jodidos que están por aquí con el tema del agua me corte un poco, pero lo necesitaba.
Bueno y luego sobre las 18:30 me patee 7km para ver puerto banus y menudo chasco me lleve tanto puerto tanto puerto banus y mucha tienda pero de bonito tiene poco los barcos en todo caso , así que después de 1 hora larga de pateo solo para ir me volví en bus estaba reventado y desilusionado pero bueno ya buscare otro puerto donde dejar mi cayuco jajajaj.
Y ese fue el día ahora que son las 22:48 termino de escribir y al sobre que hoy fue completito.


                                                       Continuara........

7 comentarios:

  1. un ole por ti que aparte de ser capaz de hacer lo q estas haciendo, eres capaz de comerte un salchichon de varios dias que viaja dentro de un zapato soportando sol, viento y lluvia...ya vemos q tu estomago tb es fuerte jaajaa

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaj hay que ver.........bueno anda que te sea leve y nos vemos en la tierrinaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja que bueno!!!no sabemos si ers mas valiente por esta aventura o por comerte ese salchichon ya iberico dentro de esa bota.Que grande eres chaval!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel, hablas ya de Sevilla, ¿no pasaras por Cadiz?.

    Un saludo

    Antonio Rojas

    ResponderEliminar
  5. joder!! pensè q podria haberte visto en Fuengirola, pa sacarte una fotico, y darte aliento pa tu emprendimiento, pero buè, dsde esta pagina y siguiendo tu reporter, estoy animandote, como muchas otras personas no te conocen como yo, vamos toavia!! Dani...

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel tienes que comer sano y una dieta equilibrada para aguantar tanto tiempo en bicicleta. Un saludo de Valencia

    ResponderEliminar
  7. Hola soy JOSE Mª Felicidades Dani lo conseguiste hasta con chaparron incluido. Me alegro de haberte conocido aqui en Fuengirola todo mi apoyo en esos dias de bajon que espero que tarden mucho en llegar, la bicicleta es despiadada algunas veces con nosotros. Mucho ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!! y Buen Camino

    ResponderEliminar