martes, 8 de noviembre de 2011

Etapa septima: Almeria - El ejido (32km).


Buenas noches compañeros de viaje, hoy día tranquilo sin ninguna anécdota importante.
Empecé el día como lo termine anoche , es decir genial.
Un buen despertar en casa de la familia de Jessica quien me  ofreció un desayuno confortable, ella dice que no sea pesado agradeciendole tanto las cosas , pero tiene que saber que gente como ellos no la encuentras todos los días, por lo cual se lo vuelvo a repetir gracias por todo, aunque me olvide las toallitas del culete en su wc.





Bueno sigo con la despedida que recibí de sus amigas también todo un detalle y un placer para mi.
Luego emprendí la ruta que debía de ser asta ADRA pero como no el viento creo que también me quiere seguir y decidí parar en El ejido.
El camino transcurrió entre cantidades industriales de invernaderos , luego me dijo un pajarito que desde el espacio lo llaman el mar de plástico increíble es algo impresionante gente.
Puedo decir que también vi cantidades industriales de pepinos tanto dentro de los invernaderos como tirados en contenedores.
Por cierto se me olvida decir que agua dulce no est5a nada mal para pasar un finde en un hotelito de esos con piscinas enormes y vistas al mar pero buen ya llegara .....
Llegue a El ejido donde me cruce nada mas entrar con alvaro el chaval que me llevo la bici a casa de Jessica fue un cruce es decir que no nos paramos pero con el saludo nos lo dijimos todo.
La noche la pasare en el hostal mas barato de el ejido, recomendado por un Agente de la autoridad (Policía Local) con el cual entable una grata conversacion sobre mi plan de viaje y sus experiencias en trekking y aventura, a las cuales el es muy aficionado. nos hicimos unas fotos con un amigo suyo y me dirigí al hostal, donde ahora escribo.
Bueno gente no tengo nada mas que contar por hoy pero deciros que estoy convencido de que con gente como vosotros al lado cualquiera podría dar la vuelta al mundo, muchas gracias y mañana a comerse el viento...

ahhhhhhhh gracias por el bañador que también me lo olvidaba en casa de Jessica pero fueron tan amables de seguirme con el coche y dármelo graciass.


                      Continuaraa..............

5 comentarios:

  1. Hola Daniel, poco a poco se va marcando el recorrido en el mapa, tú te llevas el trabajo y nosotros disfrutamos.
    Un saludo y ánimos.

    Antonio Rojas

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel por lo que veo te esta saliendo todo muy bien, yo te sigo cada dia y la verdad es que eres todo un ejemplo a seguir,mucho animo y estoy deseando ya ver lo que pones cuando pases por los diferentes paises, es como si estuvieramos alli pero lo estas tu por nosotros, y atraves de este blog tamben estamos viajando contigo , muchos animos y mucha fuerza y adelante,que nada te detenga en tu camino. un fuerte abrazo gaditano

    ResponderEliminar
  3. Bueno campeón...Cuando llegues a tierras catalanas, soy de Blanes, un bonito pueblo de costa a caballo entre la provincia de Bcn y de Girona, me encantaria acompañarte unos kilómetros.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!! debe ser bastante agotador estas etapas de viento en contra. Ya tengo ganas de que vengas por Cataluña, yo estoy en Tárrega y aqui tienes un buen sitio donde pernoctar y muy buena compañia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!soy Nicolás,te doy un fuerte empujón y que el viento a favor te acompañe.
    -Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar