lunes, 14 de noviembre de 2011

Etapa doce : Nerja - Malaga (50 km)


 
Bueno hoy vuelta a los pedales a las 07:30, por delante 50 kilómetros de llanura al menos eso me dijeron en nerja.
 Cafetito churros y las ultimas fotos de despedid, ya que merecía contemplar un rato mas este pueblo.


La carretera cojunuda pasaba los pueblos a toda pastilla hasta llegar a la cala del Morán donde apareció el primer enfrentamiento del viaje y los mas gordo fue que era policía local de dicho pueblo.

 
Os comento: todo ocurrió un domingo soleado jajajjaj va en serio en ese pueblo se estaba celebrando un maraton y la calle principal estaba cortada al trafico en ambos sentidos, pero nosotros digo nosotros porque me encontraba en un grupo de ciclistas que circulaba en dirección a Málaga , lo malo que mi ritmo no era suficiente para seguirlos y en un cruce me tope con dicho ejemplar que me dio el alto y me dijo que no podía seguir  y que subiera por una calle , primero me hice el loco pero seguidamente me silvo con su super pito de poli al cual ya  no pude hacer caso omiso  y me detuve , me volvio a decir lo mismo  y si no lo habia oido, y que no molestaba a nadie  y el erre que erre , entonces me salio la vida y le dije que no me lo volviera a repetir  y pare.


Pero estaba quemadisimo ya que el grupo con el que iva si paso, claro a 20 ciclistas no les iva a decir nada , entonces me baje de la bici y con un grito le dije: ¡¡¡¡ oye poli ahora soy peaton!!!! y me respondió diciendo ¡¡¡ala pues asi todo el camino!!! y como la ultima palabra la queria decir yo finalice diciéndole que asta que no me mires.


Bueno pasado eso ya fue todo perfecto y legue a Malaga por el paseo maritimo... Muy bonito y pude ver los típicos espetos de sardinas  que tan famosos son por aqui.
Pase por la malagueta , pude contemplar unos cuantos transatlánticos montruosos.
Me dirigí al centro como la mayoría de turistas .
El lugar de descanso hoy fue pactado con Jessica la amiga de almeria que hablo con su familia de Malaga, en concreto con su tía una bellisima persona la cual me recibio en el bar que regenta " DON DANI" alli deje a mi novia y me dirigi con ella a una cafeteria a tomarme un cafelito.

 

Ahi estaban unas amigas suyas que se portaron genial.
Lo gordo vino después cuando apareció Jessica por sorpresa que se desplazo desde Almaria Malaga, increíble  una gran sorpresa e ilusion ya que es de lo mejor del viaje, se lo agradeceré siempre.......




                                           Continuara.........

4 comentarios:

  1. Ya la estas liando... como te gusta apretarle a la autoridad...jajaja

    ResponderEliminar
  2. !Animo desde Villena!

    Me encanta ir leyendo tus progresos diarios.Un abrazo toniB

    ResponderEliminar
  3. chicos creeros todo lo q pone,porq las ha lidao peores, pero mucho peores jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Las discusiones no sirven de nada. Dos no pelean si uno no quiere. El evitar discusiones engrandece a las personas

    ResponderEliminar