miércoles, 23 de noviembre de 2011

Etapa 21: Papeleos en rabat (0km almenos en bici)



Hola amiguetes la verdad que después de leeros me dan ganas de dar la vuelta solo para estar unos minutos con vosotros os quiero a todos aunque no os conozca sois un gran apoyo y os lo agradezco, pather el paraíso está cerca y más para ti jajajaja y no es el cielo coño.
De mi madre tampoco me olvido nunca ya que sé que esta al pie del cañón y no es de ahora, bueno y ya que me pongo de mi hermano del alma que para mí es casi todo aunque seamos más distintos que yo y Edgar que ya es decir, pero es mi hermano y eso es suficiente.
Bueno vamos con el viaje que quien no sea de mi familia estara  pasando de esto jaajajja.
Bueno pues deciros que hoy fue un día de papeleos en árabe menuda tela para el visado de dos meses que te hace falta para cruzar Mauritania , cogimos un taxi amarillo sí como los de nueva york pero 70 años más viejos y todos mercedes imaginároslo dirección Rabat exactamente al consulado de Mauritania  donde había bastante gente haciendo papeleo, pues nada nos dieron un papel que había que rellenar y nos tuvimos que hacer unas fotos más dos fotocopias del pasaporte (ahora de profesión soy pintor) y dejamos los papeles más 520 dírhams para recogerlos mañana a las 15 horas ya con las bicis después de recorrer los 50 kilómetros que nos separan de Kenitra, pero bueno vinimos en taxi y volvimos en tren.
Al llegar a Kenitra comimos Edgar y yo medios pollos llenos de especies con patatas fritas bueniiiisimo y Cyprien (que es el belga, que habla francés y nada más que francés...y el que habla fatal el frances es Edgar el aleman que habla tres idiomas.... a su estilo) se comio un tajim de pollo, segun el bueniiiisimo creo que ahora esta todo bueniiiisimo y a quien se le ocurra tocarnos las palanganas de comida hechamos hasta espuma por la boca.
Bueno luego nos tocó entrar a boxes y nunca mejor dicho por que Cyprien tenía la rueda trasera pinchada y nos pusimos a arreglarla los tres, y  fue toda una aventura ya que al final arreglamos camara, cambiamos cubierta limpiamos cadenas en resumidas cuentas una tarde mecánica aunque el jefe de mecánicos decidió retirarse a los aposentos (jefe=Edgar).
Luego llegue yo a la habitación donde empezó una gran charla entre Edgar y yo, sobre todo del viaje que nos espera después de pasar los últimos pueblos que quedan, que es donde empezara un poco el desierto desértico y habrá que estar preparado, ya que yo iba demasiado a la aventura solo deciros que tendremos que llevar almenos 10 litros de agua por persona jajajajajaja y yo iba con dos botellitas de medio litro cada una jajajaja.
Pero el desierto era una de las cosas que quería ver de áfrica y no bebo una gota hasta no verlo, luego me hartaré pero bueno una cosa cumplida.
Luego llego Cyprien , me duche y aquí estoy en la misma cafetería que ayer tomándome lo mismo de ayer con Edgar más Cyprien y la misma calidad de wifi así que videos no sé si me dará tiempo sino una foto.
Mañana dicen que hará buen tiempo pero ya no me fio así que si hace lluvia como sol me da igual tengo ganas de ver el atlántico otra vez y a ver si arreglo la caña y pesco un bicho, no estaría mal.
Os mando mucha aventura desde Kenitra.....cuidaros y ser felices.....es fácil


                               Continuara...............


16 comentarios:

  1. animo campeon ya llevas mas 3 semanas con todo esto tomare 1cervecita a tu salud te apuntas besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu aventura, esta mañana he comntao a un amigo, y le dije, mira, si yo hago lo que Dani hace, recorrer el mundo en bici, la gente diria q estoy loco, y le responderia q dicen eso porque no tienen huevos, esto es admirable, y cualquiera, no lo hace, es muy claro, Hay q tenr Huevoss.....

    ResponderEliminar
  3. daniiiiiiiiii mirate lo de las vacunas vale besos

    ResponderEliminar
  4. guapo aqui estoy otra ves sigue asi ke estamos todos muy emotionados cuidate y palantebesos campeon....christina on t'aimeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. vamos dani cuidado con le desert ... difruta campeon te keremos muncho

    ResponderEliminar
  6. dani supongo q el desierto va a ser muy duro. ten mucho cuidado y disfruta cada momento. estamos contigo campeon. y acuerdate q cuando regreses en almeria tienes unas amigas y tienes q volver a visitarnos. besos

    ResponderEliminar
  7. este cambio de moneda es facil, los dirhams y los € primos hermanos... y el tabaco..baratisimo!manda un cartoncillo de marlborooo!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Dani;ten muy presente lo de las vacunas,ya se q t lo han dicho varias veces,pero es una realidad las enfermedades de estos paises,te queremos,disfruta cada minuto,como si fuera el ultimo:)

    Hcndd

    ResponderEliminar
  9. Hoooola;esto se pone interesante!!!
    Animo campeon,q estas disfrutando.

    Smf

    ResponderEliminar
  10. Animo Dani, desde que te leo tengo ganas de salir con la bici, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dani; te sigo desde que leí la noticia de tu aventura en el periódico. Me motiva mucho que llegue la noche para poder saber lo que has hecho en el día. Yo me sumo a todos los comentarios de arriba de cuidados, enhorabuenas y deseos de disfrute. Solo te puedo apuntar que tengáis cuidado con el agua que bebéis, ya que en muchos sitios es de pozos contaminados y te puede causar problemas serios. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Dani, un consejo, cuidate de los camellos, porque escupen asco, sabes, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola Dani !! Me encanta tu andadura...No nos conocemos personalmente pero quizá "te choque" si te digo que conozco de tí, más de lo que pudieras imaginar. A "Pather" como tú lo llamas, le conozco hace ya unos años. Cuando todo pasó ( ya sabes... ), lo viví casi minuto a minuto. Finalmente, no sabes cuánto me alegro al ver el coraje con que estás viviendo esta nueva y apasionante experiencia. Ánimo, esto está chupao para un tío como tú. No nos des disgutillos !!!

    ResponderEliminar
  14. animo pesca ranas y llamame mamon

    ResponderEliminar