martes, 22 de noviembre de 2011

Etapa 19y20: Larache - souk elarbaa du grab (80 km) - kenitra (80km).

el video lo subire en Rabat


Bueno chavales os resumo estas dos etapas ya que ultimamente las ondas wifi no las pillamos muy bien.
Desde Larache salimos despues de toda una experiencia con el señor Edgar, os dire que este hombre es un fenomeno hay que pillarle el truco pero creo que poco a poco encajaremos bien aun nos falta un poco mas de comunicacion pero tiempo al tiempo que él el frances se cree que lo habla bien y yo no le pillo ni una jajaja, pero al final todo llegara.
Bueno pues salimos con agua y llegamos con agua al pueblo ese que he puesto ahi arriba(titulo), agua por todos los lados estamos cansados de tanta agua, la carrtera una pista forestal o mejor dicho un camino cabras espectacular, de barro hasta los piñones y encima como llovia pues no parabamos y asi nos hicimos los 80 kilometros del tiron , pero bueno luego vino lo bueno los barrios (bonitos de ver) lo dire asi ya que queda mejor, pero vaya tela .... os dejo un video de muestra.
Lo siento pero no hay fotos con tanta lluvia pero cuando pueda hago algunas.
Bueno pues fuimos a un hotel que os podeis imaginar pero alli estabamos haciendonos un coucous en la habitacion los tres cada uno a lo suyo cyprien cocinando, Edgar flipando con el hotel jajajaja buenisimo y yo tirao en la cama leyendo, bueno con tanta risani lei ni na pero fue buenisimo, por cierto leeros el libro que estoy leyendo a mi me lo aconsejaron y le pillo el gustillo .
Hubo de todo contamos las calorias que tienen 100Gr. de couscous , escuchamos musica y intentamos entendernos .
Pero despues de cenar  todos nos quedamos con ganas de coger la camaalmenos yo cai.
Y hoy que es la segunda etapa, pues os dire que fue un espejo a la de ayer , agua agua y nada mas que agua asi que otros 80 kilometros y poblados con olor y no es malo olor a vida ajajaja
Nos comimos un plato tipico que es un pan redondo y pelotas de carne con muchas especies buenisismo, pero si me dan una rata reboza me la como igual( ayyy mémé y yo te decia que no queria mas....jajaja)
Bueno y asi fue la ruta carreteras eternas pero almenos eran planas hasta que al final llegamos a Kenitra esto es otra cosa , ciudad grande pero con los mismos contrastes que en Larache, puedes ver un hotel de 4 etrellas en una acera y enfrente un edificio de tres plantas quemado...
La gente , bueno eso me lo reservo, todavia no lo tengo muy claro.
Asi que ahora estoy con el portatil tomandome un cafe con Edgar y aqui estamos los dos yo con mi pc y el con su movil internetero, el con su familia que dentro de poco vera y yo con vosotros amigos , esperando que se hagan las horas de cenar, hoy cenaremos couscous para variar o algo raro de aqui.
Bueno pues mañana llego a Rabat y tengo que hacerme un visado para Mauritania a ver que pasa.

Un saludo a todos ....


                                          Continuara..............




9 comentarios:

  1. Fenomeno tio,menuda aventura.por cierto cual es el titulo del libro?,no lo as puesto.

    ResponderEliminar
  2. y nada chaval, este reporter diario q haces es muy importante, porque somos muchas personas q te seguimos, y te cuento, q yo personalmente, llevo las informaciones de tu aventura, a mis compañeros d trabajo, y todos estan expectantes del desarrollo de tu aventura, es por eso q te digo la importancia dl informe, vamos todavia!!

    ResponderEliminar
  3. daniiii!el titulo del libro. muchos besos,elsa. cuidate!

    ResponderEliminar
  4. el edgar ese es el belga no pues a lo mejor habla el "flamand" o el wallon por eso no te entiende cuando le hablas en frances besitos

    ResponderEliminar
  5. Genial, así es como me lo pasó cada vez que te leo. Yo también soy una de las que luego relata lo leido a conocidos!!!
    Sigue realizando tu sueño!!!!

    PD compis: Creo que el libro es "EL MUNDO AMARILLO, si crees en los sueños ellos se crearan" sale en las fotos

    ResponderEliminar
  6. Animo tio, al final le vas a pillar el gustillo a la comida marroqui jeje, seguro que luego la echas de menos en mauritania.

    ResponderEliminar
  7. Sigo pensando que eres muy valiente y te animo a que sigas adelante pese a las penurias que veo estás pasando y las que te quedan por pasar. Mucho ánimo y adelante.

    Kike

    ResponderEliminar
  8. Personalmente conozco la zona en la que estas kenitra es un buen lugar, pero segun vayas bajando será mejor, te recomiendo que acabes alguna etapa en EL JADIDA un pueblo muy agradable. Suerte amigo

    ResponderEliminar
  9. Animo hijo...y no te confies...si encuentras el paraiso, me llamas y me voy contigo.

    ResponderEliminar