sábado, 19 de noviembre de 2011

Etapa 17: Asilah - Larache (52km)

liandola parda.....

Hola de nuevo amigos.
Etapa pasada por agua desde asilah a la larrache desde el principio hasta el final de la etapa.
Nos despertamos en el camping improvisado con un viento incomodo e intenso al que se le sumo la lluvia entonces ya empezamos a maldecir alguna cosa.
Tuvimos que parar varias veces ya que era imposible continuar y decidimos entre tres coger un camión taxi pero nos pedían mucho dinero por 25 kilómetros que nos quedaban  así que mojado que ya estábamos decidimos continuar.
Deciros que uno de los belgas decidió quedarse ya que tenía dolores en la rodilla y cogería un taxi asta Casablanca para quedarse ahí una semana.
Los pensamiento del alemán también están cambiando ya que ahora tiene pensado dirigirse a Marraquech aunque todavía no es seguro, así que los dos únicos que seguimos dirección Senegal somos el belga y yo, desde allí ya os comentare cual va ser nuestro gran salto, todavía lo estamos estudiando pero sería otra gran aventura, ero tiempo al tiempo.
Tenemos que pasar por Rabat hacer los visados para entrar en Mauritania pero bueno todavía nos quedan unos cuantos centenares de kilómetros.
Al llegar a larache fuimos directamente a un hotel ya que con el tiempo lluvioso este no había ningún sitio para poder acampar y ninguno de los tres nos fiamos.
Ahora que tengo comunicación con vosotros deciros que me animo según momentos y según lo que veo también, pero aquí hay demasiados contrastes, con solo deciros que de una acera a otra todo cambia.
En este pueblo hay muchos españoles, según dicen esto era antes español y la verdad que hay muchos comercios españoles pero no se  todavía no encajo en este sitio.
Bueno pues nada más por hoy , deciros que estoy bien y que continua la aventura.


                                Continuara…………..






7 comentarios:

  1. Dani, lo q has fue un gran paso, imaginate, has saltado de un continente a otro, total cambio absoluto d cultura, costumbres, asi ya sabès lo q te depararà el camino q haz de andar, como has dicho, la aventura està empezando, atras ha quedado tu tranquilo modo d vivir, sigue adelante...

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!!!
    Dejo de leerte dos dias y das vuelta completa al itinerario!!
    Eso es aventura y lo demás tonterías.
    ¡¡¡Ole tus huevos, txapeldun!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese cambio que has echo, desearte ANIMO!!! que no decaiga, ha sido un cambio muy radical y asi cuando pases a otro continente, ya te sirve este nuevo rumbo para poder disfrutarlo mas
    un abrazo....
    Jose Mª

    ResponderEliminar
  4. Dani! me tienes enganchado desde el primer día con esta aventura en la que te has embarcado. No hay día que no visite tu blog antes de irme a dormir para hacerlo con un buen sabor de boca (y así será durante los próximos 5 años)

    Tu hazaña es digan de admiración que te dará muchos momentos buenos y también es cierto que habrá momentos malos y situaciones desesperantes, pero en esos momentos el ánimo no debe decaer. Si eres fuerte para recorrerte el mundo entero con una bicicleta te sobra entereza para enfrentarte a estas situaciones. Mantén la cabeza fría y sigue adelante porque vendrán mejores momentos que harán que los malos se olviden y estos hayan merecido la pena.

    Adelante Dani!!!!!!!!

    QUE EL DESALIENTO NUNCA ANIDE EN TU PECHO!!!!

    ResponderEliminar
  5. que la fuerza te acompane(el chan no tiene la n tilde en el teclado) aqui estamos para animarte y darte ANIMO

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel.
    Sigo con mucha ilusión tu aventura y cada día me interesa más.Efectivamente Africa es otro mundo, y tiene cosas negativas por su nivel de vida que es muy bajo. Pero la gente las personas son muchas veces extraordinarias y mucho más solidarias que aquí en nuestro mundo rico, ya lo comprobarás cuando necesites algo de ellos.
    Adelante valiente.

    ResponderEliminar
  7. Joder tio que maquina que eres y tengo una montanbike que te cagas pero solo me muebo por la comarca lo de los viajes no es para mi me has motibado para lanzarme a la aventura de nuevo a ver si consigo superar los 70Km va por ti y tu camarada Belga que lo consigais

    ResponderEliminar