martes, 10 de julio de 2012

Etapa 59: Saladillo - Bolivar (145,33 km)

 

Hola gente esta etapa fue algo dura pero al mismo tiempo tiene su parte buena .
El día no empezaba muy bien la noche fue fría de narices y antes de salir de la tienda me puse hacer ejercicios de calentamiento antes de poner un pie fuera, tales como flexiones, abdominales y levantamiento de alforjas al terminar salí recogí todo y de je una nota a para los chavales de la escuela en la cual le agradecía su hospitalidad y haberme dejado acampar es su propiedad  seguidamente me monte en la bici y a pedalear.


El pueblo de Saladillo lo encontré unas horas mas tarde fue allí donde me hice unos bocatas y seguí pedaleando sin saber muy bien donde me dirigía ya que el mapa lo metí en unas de las alforjas y solo me informaba preguntando a la gente, mi intención era llegar a Bolivar que la noche anterior vi en el mapa y lo veía cerca de Saladillo pero esas dudas me las quito el primer panel informativo que no veía desde hace mucho tiempo, este decía que Bolivar  estaba a 145km entonces fue  cuando mi intención de pernoctar en bolívar se desvaneció tampoco me afecto mucho, así que continúe pedaleando y disfrutando de los prados , las vacas , los campos de trigo de cebada , los toros mas vacas y rectas infinitas sin ningún panel publicitario que te entretenga nada solo yo mi bici algunos camiones que dejan una estela de olor a mierda que te despierta ya que casi todos los camiones que pasan llevan ganado y muchos de ellos cerdos y os aseguro que los camiones que transportan vacas no me afectan ni me despiertan pero los camiones que transportan cerdos tienen su tela, así que sigo pedaleando con los pros y los contras.

La mañana sigue igual hasta que aparece Juan Ramos Mejía que para su furgoneta y decide llevarme unos kilómetros mas adelante exactamente unos 40 km justo a las puertas del gran campo donde trabaja.
La experiencia fue cojonuda tanto por el adelantamiento que hice sin tocar un pedal como por la grata compañía que es Juan , es este tramo pudimos hablar un poco de todo de mi aventura de su trabajo que realmente tiene que ser la leche de como están las cosas en el mundo al menos en su mundo que es argentina y en el mio que es España, la verdad que  el sabia mas de mi mundo y del suyo que yo de los dos, pero me gusta escuchar y es muy bueno hacerlo de vez en cuando y mas si no es a ti que te escuchas.
Bueno después de este inmejorable KIT-KAT  nos despedidos y nos intercambiamos contactos , me dice que solo quedan 60 km hasta Bolivar , entonces me dispongo a llegar a bolívar ya había recorrido 40 km antes de encontrar al trasportador jajaj y la verdad que no tenia ningún síntoma de cansancio ni nada por el estilo, hacia sol pero no hacia calor , lo que no me interesaba era viento y tampoco lo hacia asi que a pedalear con objetivo Bolivar, hice unas cuantas paradas para , la verdad no se paro porque así respiro mejor veo las vacas miro como vienen los camiones, estiro las piernas me fumo un cigarrillo( si ya lo se es incompatible fumar y hacer deporte y mas con mis antecedentes , pero que queréis que os diga a mi me apetece. Lo dejare es una de mis metas en este viaje también) le cambio el agua al canario, bueno lo típico en una paradilla.
Pero sigo y sigo , los carros como dicen aquí suelen pitar bastante y al principio pues no se te gusta pero cuando son las 5 de la tarde y llevas desde las 8 pedaleando los pitos pueden llegar a cansar por no ser mas duro, pero bueno para eso ya tengo solución MUSICA, si señores la música es mi gran compañera y ahora mas que nunca suelo escuchar de todo pero yo siempre fui HEAVY así que últimamente AC/DC están conmigo, de vez en cuando alguna tierna pero en general potente música potente a la par que buena eso siempre. Cuando pienso en algún familiar siempre me pongo música de ellos, por ejemplo cuando pienso en mi hermano pues música house , en mi madre alguna de Chayanne , en mi padre alguna de los Beatles, me acerca mas aun a ellos , pero como dije heavy all the time .
Llego a Bolivar con los últimos rayos de sol agotado pero con mas moral que el alcoyano, hoy hice 105 km a pedales con una bici que pesa 50kg mas yo que peso 76kg es decir la leche para mi, estoy súper contento nunca creí que me iba a poner así por pedalear pero fue todo un cumulo de cosas que al final del día me hicieron estar eufórico así que fui derecho a un bar y me tome una caña como la copa de un pino enorme , en ese mismo bar me conecté a internet y también tuve sorpresa, mi mejor amiga de Torrevieja va a venir a verme así que chavales , gente , compañeros de aventura os diré que del 11 de julio hasta 25 julio Bicidreams se va de vacaciones , seguro que hay gente que pensara , si desde que empezaste estas de vacaciones , pues mi respuesta es: tienes razón pero no puedo pedalear cuando un amigo viene a visitarme.
Así que os digo una cosa volveré a escribir cuando salga de Bolivar dirección sur y os prometo que seguiré disfrutando tanto de mi aventura como de vosotros os quiero.


          
 Continuara…………………
 

4 comentarios:

  1. Pues cojonudo tío, haces muy bien. Te "veo" con mucha moral últimamente. No sé qué voy a hacer hasta el día 25, pero bueno,...empezaré un libro de mientras. Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. eres grande Dani....un abrazoooo...!!!!.....me gustarìa poder yo tb visitarte..pero me falta tiempoooo...!!!...ÀNIMOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!....

    ResponderEliminar
  3. por favor daniel,lo mio no es chayanne es MARK ANTHONY 1 beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la compañía de tu amiga....ya me gustaría a mi ir a verte.. y lo sabes. Pero ni tiempo ni pasta...si alguna de esas dos cosas cambia..no lo dudes, me vo a verte y a acompañarte un poco.
    Un beso y ya sabes...te quiero mucho.

    ResponderEliminar