viernes, 24 de agosto de 2012

Etapa 62: PUERTO MADRYN




Bueno gente después de este tiempo de reposo, debido a una tendinitis en mi rodilla izquierda, creo que ya estoy preparado para volver a salir de viaje, el viento patagónico  me hace no despegar de milagro pero lo que si me hace es echarme atrás día y volver a quedarme en Madryn. Una persona me dijo que Madryn te atrapa, pero en mi caso no me atrapo sino que me retuvo contra mi voluntad.

Nunca olvidare la compañía que llegue hacer en Puerto Madryn, todos ellos buena gente, como un compañero de aventura, bueno para aclararlo un ciclista aventurero de Córdoba (Argentina) que viaja también en bici pero a él si que le atrapo Madryn, Sebastián también fue uno de mis compañeros de estancia en puerto madryn también de córdoba y también aventurero de él os puedo decir que es un autentico mochilero y se dedica a currar por donde pasa para poder continuar su aventura.
También hablare de Leandro otro que tal mea jaja  buscando curro pero creo que él no va a viajar, sino buscar una ciudad donde instalarse definitivamente y formar una familia con su mujer  checa, que lo de hablar en publico no se le da muy bien. También en el grupo esta la dueña de hostel  “pardelas”  una mujer muy dicharachera  y simpática, Vanessa se llama y os puedo decir que se apunta a un bombardero  y la verdad que no tiene canse, así esta¡¡¡.
Bueno  también hay una argentina llamada Natalia que de ella no puedo contaros nada porque esa chica es un mundo aparte esta en su mundo y no baja de ahí ni en pedo como dicen los argentinos, pero bueno de vez en cuando nos reímos con ella y nos vamos a andar que le gusta mucho.
Hoy me desperté con las ideas superclaras y con ganas de escribiros esto desde la playa viendo y escuchando las ballenas estas , que es lo mas grande que he visto en mi vida, os diré que donde duermo esta a dos calles de la playa , pues por las noches se oyen respirar  , es algo impresionante .  También deciros que e visto todos los animales que veía en alicante pero con la diferencia de tener los ojos abiertos y sin los documentales de la 2.
Mis opciones de viaje ahora son dos, seguir por la ruta 3 hasta Ushuaia  sin pasar por perito moreno o ir por la ruta 25 cruzar la argentina al medio dirección la cordillera y enganchar la ruta 40 dirección el Calafate y descender hasta chile en punta arenas donde cruzar a argentina de nuevo  para pisar Ushuaia  y con algo de suerte ir a la isla de hornos. El tiempo en Madryn es variable, un día te puedes despertar con un sol radiante sin nada de viento un calor agradable o te puedes despertar con el mismo dios Eolo soplando con toda su mala leche y encima echando una meada durante toda la mañana.
Pero bueno lo dicho me voy porque tengo ganas de seguir y encima conocí un brasileño que esta dando la vuelta al mundo o no se si la vuelta a américa del sur en su monopatín con paneles solares algo flipante, bueno ese amigo me dio mas energía para continuar y mas información sobre el viento de esta zona, así que no os cuento mas y solo despedirme de vosotros, a partir de ahora esto va ser una nueva aventura.

Un saludo a todos y como no¡¡¡¡¡     Continuaraaa……..













18 comentarios:

  1. Te sigo a diario. Lo suyo seria k dieras mas detalles de las cosas. Tus escritos son penosos, no cuentas nada, Hacer un blog para esto!!ahora eso si, te mando todo mi apoyo y animo para tu seguir tu camino. Espero que nos cuentes mas cosas la proxima vez.

    Saludos desde Jaén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaén . Gracias por tus criticas pero este blog es para mi y lo escribo como creo que es mejor, no te puedo contar todos los detalles porque entonces no viajaria, cuento lo que me acuerdo y de todas formas la patagonia es lo que es ,desierto y mas desierto, pero si lo que tu quieres es que te escriba un cuento lo siento no se. Y tu apoyo y animo creo que tambien es penoso. Saludos desde la patagonia.

      Eliminar
  2. Cuidadin con la rodilla....no te confies.
    Un beso hijo.

    ResponderEliminar
  3. en todo esto,no lo olvides nunca...tu decides daniel y ya se que me repito pero...cuidate 1 beso enorme

    ResponderEliminar
  4. DANI...UN SALUDO...ÀNIMO Q SE Q TODO ES MÀS DURO DE LO Q PARECE...ERES UN CAMPEÒN... ME HE ENTERADO DE QUE BICIDREAMS SE TRANSFORMA Y Q EL VIAJE PONE PUNTO Y APARTE...TODO BIEN...???...VIENES PARA TU TIERRA...???...YA CONTARÀS CUANDO TE APETEZCA Y AQUÌ ESTAREMOS UNS CUANTOS PARA ESCUXARTE...UN GRAN ABRAZO Y MUXA FUERZA...!!!!!...

    ResponderEliminar
  5. hola daniel aqui te queremos 1 monton ya lo sabes y te apoyaremos en todo,,,suerte y que la fuerza te acompane(mi teclado no tiene n tilde ) 1 beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola hermano me he enterado de lo que te ha pasado con la tendinitis lo siento pero no olvides que todos te apoyamos en lo que hagas por eso somos tu familia y todo lo que hagas estará bien.
    Un abrazo enorme de tu hermano que te quiere y ánimo campeón

    ResponderEliminar