viernes, 25 de noviembre de 2011

Etapas 22 y 23: CUMPLEAÑOS EDGAR Kenitra-algun sitio de Marruecos(60km), Algun sitio de Marruecos-Casablanca(70km)




Bueno chicos como podréis ver no os puedo escribir todos los días ya que os dije que lo del internet cada vez va a estar más jodido pero en cuanto puedo os digo algo….
Hoy era la cita para recoger los pasaportes y así fue nos dirigimos desde Kenitra a Rabat en bici, por el camino nos encontramos con un holandés que venía de marrachez y solo nos dijo que lleváramos cuidado con los perros ya que tuvo algunos percances con alguno muerto de hambre, pero por lo demás un día estupendo soleado y viento de culo no podíamos pedir más.

Unas paradas por el camino para recargar las pilas tanto con las naranjas de Edgar como con mis plátanos, y retomar la ruta.
La noche anterior pensamos entre los tres que Edgar como no tenía que ir a la embajada siguiera hasta encontrar un lugar donde dormir y nos llamara o nos mandase un mensaje al llegar.
Llegamos a Rabat y nos separamos después de comernos unas patatas fritas ya que fuimos a una pizzería y no había pizzas jajajajja solo paninis, nos reímos un poco Edgar y yo. Allí fue donde dijimos que solo hiciera veinte kilómetros para encontrar el sitio de reposo.
Bueno pues Cyprien y yo nos dirigimos a la embajada y recogimos los visados después de esperar un rato.
Bueno seguidamente cogimos la carretera de la costa en busca de Edgar, yo conté 20 kilómetros desde salir de Rabat pero el señor Edgar los conto desde la pizzería y ahí fue la confusión que nos llevó al cabreo monumental que pille.
Empezamos con llamadas que no entendíamos nada, mensajes que aclaraban menos todavía y al final mosqueado como un mono le dije a cyprien que no me movía más y que dormiría en el hotel que vimos buscando a Edgar.
Bueno pues así acabo la noche mosqueado pero cansadísimo y no me dio tiempo de seguir mosca ya que después de la ducha fui hombre muerto, un lio de día.
Y el día de hoy fue buenísimo sol ,nada de viento, temperatura agradable y encima es el cumple de Edgar que cumple 59 y fue el quien llamo a la puerta del hotel para decirme buenos días después de haber  echo 3 kilómetros sin desayunar jajja eso es lo de menos pero fue gratificante ya que me jodio perderlo ayer y encima estaba mosqueado con él , ya que me jode no comprenderlo cuando más lo necesito(lo digo por el mal entendido de ayer “me lo hubiera cargado”) así que me alegre un  montón y desayunamos los tres juntos y después salimos a pedalear un rato jajaja.
Un buen día lo vuelvo  a decir, no sé si sería por el viento de culo pero  fue genial aunque Cyprien nos dejara en Mohamedia a 10 km de Casablanca ya que había quedado ahí con su amigo de aventuras,  ya antes nos separamos un buen rato en el cual Edgar y yo nos tumbamos a la bartola a un lado de la carretera a  descansar  a dejar secar la tienda de Edgar y tomar el sol, un rato muy bueno para los dos.
Bueno y al fin llegamos a Casablanca, por cierto tráfico por todos los lados, aquí ni prioridad ni leches el primero que meta el morro pasa, así que imaginaros los dos biciclistas entre una marabunta de coches.
Pues nada comentaros también que en Casablanca nos quedaremos hasta el lunes ya que necesitamos otro visado ahora es el de Senegal, y hasta el lunes nada de nada así que Edgar y yo decidimos cogernos un hotel y celebrar su cumpleaños comiendo en un buen restaurante.
Y así fue nos pusimos las botas en con un cous-cous de vegetales y yo  un tagim de cordero con verduras, cerveza,ricard,y dos copas de coñac tres crepes de chocolate y tu tarta de cumpleaños que fue un pastelito de chocolate , aunque no tenían las velas lo dijimos y nosotros sabíamos que estaban .
Fue una gran comida con una gran compañía y  que cada vez me siento mejor con el bávaro este, que sé que algún día dejare atrás, pero todavía nos quedan kilómetros  y los disfrutare con él ya que es muy buen tipo. (¡¡¡¡Cuidado: hay que saber llevarlo!!!!).
Así que ahora estoy en el hotel contándoos la etapa, y él se fue a dormir a comerse el regalo que le hice ayer al equivocarme de día, una pastilla de chocolate jajajajaja aunque creo que se la comió ya por que esta mañana ya estaba comprando más chocolate en la gasolinera jajajaja.
Bueno chavales nada más deciros  que estoy muy bien y espero que vosotros también un fuerte abrazo desde Casablanca .

                                   Continuara……………

11 comentarios:

  1. Dani lo dicho eres un monstruo, estas aprendiendo de las calamidades y empiezas a sacarle jugo al vivir diario en un mundo que desconocemos
    un fuerte abrazo
    Jose Mª BUen Camino!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno dani,vemos que todo te va bien,me alegra verte en esas fotos que solo las sacarias tu tio.
    No se que decirte tio me tienes asmobrao a si claro,que te quiero tio un beso y abrazo muy grande de mi parte y familia.
    Por cierto mi crio Dario flipando esta contigo se lo ha enseñado a medio colegio y a los profersores y a todos les dice:ESTE TIO ESTA LOCO.

    ResponderEliminar
  3. no se quien sera mas cabeza cuadrada de los 2,porq tu tambien eres muy cabezon, q nos conocemos.... jajaja,t quiero y t echamos d menos pero m encanta q t lo estes parando asi d bien.Adelante y muchos besos guapo

    ResponderEliminar
  4. ya estoy de vuelta socio,....perdon por la tardanza,


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel, me alegro que sigas con buen animo y mejor humor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. muchos abrazos de todos dani pasatelo bien y disfruta te lo mereces mas que nadie pero ten mucho cuidado vale te queremos 1 beso

    ResponderEliminar
  7. ME ALEGRO DE QUE LAS COSAS TE SUIGAN BIEN BESOS Y CUIDATE

    ResponderEliminar
  8. muy buenos los videos dani nos apasiona todo lo que te pasa sigue asi campeon besos

    ResponderEliminar
  9. q pasa tio animo don cabeza y da señales de vida mamon te queremos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Dani!!mañana ya hace un mes q comenzaste tu aventura,que cumplas muchos meses mas,te estaremos siguiendo :) :)

    ResponderEliminar
  11. ánimo dani!! te sigo cada dia y ya pareces de la familia. un abrazo

    ResponderEliminar